Mostrando entradas con la etiqueta
la era del hielo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
la era del hielo
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 27 de marzo de 2011
La Era del Hielo
¿Les digo una mentira?
Al mamut lo hice yo(la verdad, es que fui al lugar donde la filmaron, -en el polo sur-,le pedí un autógrafo a Manny-el mamut- y bueno, me lo dio.Luego la recorte y la pegue en el dibujo.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)