Mostrando entradas con la etiqueta la era del hielo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la era del hielo. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de marzo de 2011

La Era del Hielo

¿Les digo una mentira?
Al mamut lo hice yo(la verdad, es que fui al lugar donde la filmaron, -en el polo sur-,le pedí un autógrafo a Manny-el mamut- y bueno, me lo dio.Luego la recorte y la pegue en el dibujo.